Skip to content

INMUEBLE EN ALQUILER

INMUEBLE EN ALQUILER

Local comercial en esquina, de 168 m2, con 28 metros de fachada, en Fuente de la Salud

Descripción


Local comercial en esquina, de 168 m2, con 28 metros de fachada, en Fuente de la Salud


La zona de Córdoba en la que se encuentra Fuente de la Salud es una de las de mayor expansión de la ciudad. Se convierte en una conexión excelente entre la ronda oeste/norte de Córdoba y el centro, a través del Vial Norte.

En esta misma ubicación, acera Fuente de la Salud, se encuentra este local de 168m2 construidos y con dos fachadas, en esquina, una de ella a la calle principal con 20 metros y otra de 8 metros.

Actualmente el local se encuentra en bruto, cuenta con salida de humos y tiene una altura de unos 3,80 metros.

Además, en la zona se han entregado ya más de 220 nuevas viviendas en el residencial Tribeka, by Kronos, que en uno de sus locales se establecerá la cadena de supermercados cordobesa Deza. En la zona también están en fase de ejecución un proyecto de Insur, Las Terrazas de Santa Rosa, con 92 viviendas y Almogávar Homes de Neinor con 115 viviendas.

En definitiva, una zona de expansión que se consolidará en los próximos meses con la entrega de las últimas viviendas en ejecución y que por su conexión tanto con la ciudad como con las distintas salidas de Córdoba, se convierte en una gran oportunidad para establecer su negocio.

Características


Referencia
CL-LCFS
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Almogávares
Construidos
168 m²
Superfície útil
165 m²
Precio
1.600€ MES
Conservación
De origen
Salida de humos
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.