Fabuloso piso de 4 dormitorios en Asomadilla

Descripción


Fabuloso piso de 4 dormitorios en Asomadilla


Junto a la Asomadilla. Te presentamos este fabuloso piso en perfecto estado de conservación para entrar a vivir. Se trata de una primera planta (sin ascensor pero con cómodas escaleras) con una buenísima distribución separando muy bien la zona de día y la zona de noche. Entramos a través del hall de entrada y a la derecha encontramos la amplia cocina con zona office y terraza lavadero. Al frente está el salón, que cuenta con grandes ventanales que miran a la Asomadilla. A la izquierda se abre un pasillo donde encontraremos los dos cuartos de baño recientemente reformados, ambos con placa de ducha y los 4 dormitorios con armarios empotrados.
Climatizada por A/A frío/calor centralizado, cuenta además con una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
INFORMACIÓN ADICIONAL: En el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

Características


Referencia
GM01118
Provincia
CORDOBA
Población
Cordoba
Zona
Asomadilla
Construidos
103 m2
Superfície útil
89 m2
Precio
168.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Terrazo
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Tipo de exterior
Exterior
IBI
501€

Extras


Armarios empotrados
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.