INMUEBLE A LA VENTA
¡¡ APARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR EN ZONA DE LEVANTE !!
Descripción
¡¡ APARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR EN ZONA DE LEVANTE !!
Este magnífico apartamento de una habitación de nueva construcción, con entrega prevista para junio de 2026, se sitúa en una ubicación inmejorable junto a la Avenida de Carlos III, en una de las zonas más consolidadas y tranquilas de la ciudad. La propiedad es completamente nueva y está lista para entrar a vivir, ofreciendo un estilo de vida cómodo y contemporáneo.
La vivienda cuenta con una distribución abierta que integra un amplio salón y una cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. La habitación principal está diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional, ideal para el descanso, mientras que el baño completo dispone de una moderna placa de ducha que aporta un espacio práctico y elegante.
Entre las calidades destacan los suelos porcelánicos imitando a madera, que aportan durabilidad y estilo; las ventanas de aluminio lacado en color antracita con rotura de puente térmico, control solar y aislamiento acústico; y las puertas interiores de madera, que suman calidez al conjunto. La puerta de entrada es blindada, proporcionando una mayor seguridad. Las molduras con luz LED añaden un toque moderno y sofisticado, y el sistema de climatización con aire acondicionado central regulado por estancia garantiza un ambiente confortable en todo momento. Además, el termo eléctrico de 80 litros asegura agua caliente de manera eficiente.
Este apartamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno en una ubicación estratégica, bien comunicada y con todos los servicios al alcance. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien conectada.
Contáctanos para más información o para concertar una visita; ¡tu nuevo hogar te está esperando!
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2,5% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas destinadas a vivienda habitual)
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





