ASAICOR, UNA NUEVA FORMA DE HACER INMOBILIARIA

ASAICOR es una Asociación de Inmobiliarias que trabajamos bajo un mismo y exigente código ético. Su fin es dar el mejor servicio a nuestros clientes en la compraventa de bienes inmuebles.

Para ello trabajamos bajo el sistema de Multiexclusiva Compartida. Sistema importado del exigente mercado inmobiliario americano y que ya triunfa en toda España.

Este método permite compartir las Multiexclusivas captadas por una Agencia con todas las demás, mediante un sistema informático y visitas a las viviendas, originando un serie de ventajas tanto para el vendedor como al comprador del inmueble.

Qué nos hace diferentes

Operamos bajo un mismo código ético

Una vivienda, un Agente responde

Más de 100 agentes trabajando para vender su vivienda

Base de datos de más de 1000 demandas de compra

Asesoramiento Técnico, Jurídico y Fiscal

Asociados a Unexia, la asociación de inmobiliarias de Andalucía

Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución

Formación continua bajo nuestro programa

Ventajas de operar con una inmobiliaria Asociada a Asaicor Córdoba

 Ventajas para el vendedor

MULTIPLICA EL NÚMERO DE CONTADORES DE SU PROPIEDAD

Su propiedad a la venta en multitud de agencias de su localidad, provincia y a nivel nacional. Por lo que se multiplica el número de compradores para su casa.

LOS AGENTES DE ASAICOR COMPARTEN SUS HONORARIOS

El agente que se acoge a Asaicor está dispuesto a compartir el 50 % de sus honorarios con cualquier otro agente que tenga un comprador para su casa.

UN SOLO INTERLOCUTOR PARA LA VENTA DE SU PROPIEDAD

Un solo interlocutor para la venta de su propiedad. Usted solo tratará con su agente inmobiliario de confianza pero su propiedad estará en multitud de agencias.

VALORACIÓN DE SU CASA A PRECIO REAL DE MERCADO

La garantía de obtener una valoración adecuada de su casa, ya que los agentes que participan en el sistema comparten información sobre las propiedades vendidas y cuentan con diferentes testigos fiables.

ÚNICO PRECIO Y MISMAS CONDICIONES EN TODAS LAS AGENCIAS

Su propiedad estará a la venta en multitud de agencias con un solo precio y con idénticas condiciones y características.

REGISTRO DE VISITAS

Quedará un registro en el sistema de todo comprador o persona que haya visitado su propiedad. Teniendo la garantía en todo momento de quien visita su casa.

MÁXIMO COMPROMISO DE LOS AGENTES DE ASAICOR

El compromiso de un agente en ASAICOR es muy alto, siempre tiene la garantía de que obtendrá ingresos por sus servicios aunque sea otro el que encuentre el comprador.

PROFESIONALES CUALIFICADOS Y EN FORMACIÓN CONTINUA

Nuestro sistema funciona bajo un reglamento y unos estándares de calidad por lo que usted tendrá las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.

POSIBILIDAD DE VARIAS OFERTAS SIMULTANEAS

Al tener acceso a una mayor red de agentes y multiplicarse el número de compradores su casa se verá menos condicionada a las ofertas de un único interesado.

SISTEMA INTERNACIONAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA DESDE LA PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR

Asaicor es un sistema nacional de gestión inmobiliaria que ha ayudado a la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, participe con un sector reglado y profesional.

 Ventajas para el comprador

ACCESO A TODAS LAS PROPIEDADES DESDE SU AGENTE DE CONFIANZA

En cualquier agencia de Asaicor usted accede de una sola vez a todas las propiedades a la venta en multitud de agencias de la zona o de cualquier otra zona, provincia o comunidad. El sistema funciona a nivel nacional. Busque un agente de su confianza que trabaje en Asaicor.

AHORRE TIEMPO, EL SISTEMA Y SU AGENTE BUSCAN POR USTED

No tiene que perder tiempo en buscar propiedades, los profesionales ya lo hicieron por usted, basta con que aporte las características de lo que busca a su agente de confianza y el sistema trabaja para usted.

ACCESO A PROPIEDADES VALORADAS A PRECIO DE MERCADO

Las casas que encontrará en ASAICOR han obtenido una valoración previa con testigos de propiedades vendidas en la zona, lo que le garantiza estar accediendo a propiedades en precio de mercado.

CONOCE DE PRIMERA MANO LAS NOVEDADES DE SU DEMANDA

Los datos que aporta sobre la casa que busca a su agente, están cruzándose constantemente con las nuevas propiedades que entran en el sistema, de esta forma conocerá de primera mano las novedades.

Formulario de Contacto

Revise las casillas:

13 + 3 =

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. de la Arruzafa, 10, 14960 Córdoba
Email: info@asaicor.es

Asaicor pertenece a: