Descripción



Espectacular casa situada en la zona de Cañero.

Vivienda con magníficas calidades.

Se distribuye en cuatro plantas con ascensor.

Planta baja: Cuenta con amplio hall, gran salón, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos con zona office y con acceso a precioso patio y aseo de cortesía.

Planta primera: Tres dormitorios y dos baños, el principal en suite y amplio vestidor.

Planta segunda: Magnífico salón con solarium, jacuzzi, baño, zona lavadero y cocina con barbacoa para disfrutar de las reuniones en familia y con amigos.

Planta Sótano: Gran salón con cocina, minibar, aseo y trastero.

CALIDADES DE LUJO.



Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos de la compra son según ley (Notaria, Registro, e Impuestos) no están incluidos. Los honorarios de la agencia NO están incluidos.

Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad.

Características


Precio
475.000€
Referencia
0400
Población
Córdoba
Zona
Cañero
Construidos
307 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aseos
3
Plantas
4

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.