Skip to content

INMUEBLE A LA VENTA

Descripción



Te ofrecemos este magnífico piso en planta baja en la localidad de Villa Del Río.

Propiedad con numerosas comodidades, al estar en esquina, tiene la ventaja de estar situado en dos calles distintas, lo que permite una mejor ventilación y luminosidad en todas las áreas del hogar.

Cocina perfectamente equipada , además, cuenta con suficiente espacio de almacenaje para guardar todos los utensilios y provisiones. Dicha cocina nos da acceso al lavadero y al bonito patio de la vivienda, un sitio versátil que se presta a diversas actividades al aire libre como barbacoas, tertulias, jardinería, entre otros. De igual forma, es un lugar ideal para que tus mascotas tengan su espacio.

El salón de buenas dimensiones y muy confortable que invita a la relajación y el descanso, con un diseño moderno que innova en los detalles, seguimos por el pasillo que nos conduce a las tres habitaciones cómodas y espaciosas (dos de ellas dobles), ideales para el descanso nocturno, alguna de ellas con armarios empotrados para el almacenamiento de ropa y objetos personales, recalcar que uno de los dormitorios dispone de baño privado para nuestro uso, ya que hablamos de baños, mencionar que los dos baños del inmueble están completos de todo lo que necesitas para disfrutar de una buena ducha y mantener la higiene personal en perfectas condiciones.

En resumen, este piso en planta baja es un lugar con una ubicación única, cerca de zonas verdes e instalaciones deportivas y perfectamente diseñado para cubrir todas las necesidades de nuestro día a día.

Destacar del inmueble; ventilación, amplitud, luz natural en todas las estancias, buen estado general de conservación, doble acristalamiento en todas las ventanas, reforma integral en el año 2021, aire acondicionado en todas las estancias, vivienda con vistas a dos calles, zona de fácil aparcamiento, buena ubicación.

TU HOGAR PARA DISFRUTAR EN FAMILIA!

Ponte en contacto con nosotros, te lo hacemos más fácil.
957 750 000

Características


Referencia
PVDR08-047
Provincia
CORDOBA
Población
Villa del Rio
Zona
Villa del río
Orientación
Oeste
Construidos
91 m²
Parcela
426 m²
Superfície útil
85 m²
Precio
108.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Plantas
1

Extras


Patio
Armarios empotrados
Luz
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.