INMUEBLE A LA VENTA
Descripción
En el corazón de Monturque, en Calle Séneca, se encuentra esta versátil edificación construida en 1999, asentada sobre una parcela de 171 m² y con una superficie total construida de 498 m², distribuida en cuatro plantas con diferentes usos.
Planta sótano (152 m²): actualmente habilitada como sala de fiestas, con acceso a un patio interior que aporta luz y ventilación natural.
Planta baja (153 m²): cuenta con 144 m² destinados a local comercial, actualmente acondicionado como bar en pleno funcionamiento, y 9 m² integrados en la zona de vivienda.
Primera planta (131 m²): destinada íntegramente a vivienda, distribuida en 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina con acceso directo a patio y luminoso salón.
Segunda planta (62 m²): espacio destinado a almacén, ideal como desahogo, trastero o para usos auxiliares.
La propiedad destaca por su luminosidad, sus buenas calidades constructivas y por la versatilidad de sus espacios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión, al disponer de un local comercial con actividad y amplias zonas de ocio.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al articulo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de la vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como impuestos de transmisiones patrimoniales, impuestos de datos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. El mobiliario no está incluido.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.