AMPLIA PARCELA EN VENTA EN SAN JOSÉ DE CALASANZ, CORDOBA

Descripción


AMPLIA PARCELA EN VENTA EN SAN JOSÉ DE CALASANZ, CORDOBA


MAGNIFICA PARCELA URBANA EN UNAS DE LAS MEJORES ZONAS DE LA SIERRA DE CORDOBA. En zona tranquila y a su vez cercana a parada de autobús. Parcela MUY LLANA perfectamente delimitada y con muy buen acceso.

Tiene una superficie de 1255m2. Una oportunidad única para poder construir una magnifica vivienda en el pulmón de la Sierra Cordobesa, con muy buenas vistas y en zona tranquila. La edificabilidad de dicha parcela es del 25%, por lo que se podrá construir una grandiosa casa.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.

Características


Precio
240.000€
Referencia
06037
Población
Córdoba
Zona
Brillante
Construidos
1255.27 m²
Parcela
1255 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.