Amplia vivienda en alquiler con 4 dormitorios, junto a Vista Alegre

Descripción


Amplia vivienda en alquiler con 4 dormitorios, junto a Vista Alegre


Vivienda de 4 dormitorios en alquiler, en calle escritora Rosa Chacel, a un minuto de avenida del Aeropuerto y tres minutos andando del Pabellón de Vista Alegre.

La vivienda se encuentra en un 5ª planta, con ascensor, y tiene una magnífica orientación y vistas despejadas.

Tiene un buen hall-distribuidor, con armario empotrado, desde el que accedemos a: 1) cocina, independiente y con electrodomésticos y mobiliario a estrenar. 2) Una habitación que puede servir como despacho o habitación de estudio, pues tiene acceso a la terraza. 3) Salón, muy amplio con posibilidad de habilitar dos estancias, con acceso también a la terraza.

Por otro lado, desde el hall accedemos también al pasillo, que da paso a 2 dormitorios individuales, un baño y el dormitorio principal con otro baño en suite.

Destaca la ubicación estratégica, en una calle tranquila, rodeado de parques, zonas infantiles, comercio, bancos y todo tipo de servicios, además de estar a un paso del Paseo de la Victoria y el centro de la ciudad.

El precio incluye comunidad y agua.


Cabe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio por 50 euros mensuales.

No dude en solicitar una visita en la que tomaremos todas las medidas de protección ante la situación actual de desescalada, como guantes, mascarillas, firmas de documentos digitales, así como si lo prefiere puede solicitar una videollamada con visita virtual.

Características


Precio
700€ MES
Referencia
CL-RC01
Población
Córdoba
Zona
Av. del Aeropuerto
Construidos
130 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Planta
5

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.