CASA CON JARDIN Y PISCINA PRIVADA JUNTO A LA ASOMADILLA

Descripción


CASA CON JARDIN Y PISCINA PRIVADA JUNTO A LA ASOMADILLA


CASA CON JARDIN Y PISCINA PRIVADA JUNTO A LA ASOMADILLA

En estos tiempos después de la pandemia todos queremos vivir en una zona despejada y con amplias zonas privadas que este situada en una de las mejores zonas de Córdoba, si es este tipo de casa el que estas buscando puede ser que ya lo hayas encontrado.

Situada en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, con amplias zonas verdes y recreativas ya que se encuentra a escasos metros del Parque de la Asomadilla. Muy cercana a la zona de Santa Rosa dispone de todos los servicios de un barrio consolidado como este, Centro Médico, colegios e institutos, supermercados y comercios de todo tipo, locales de ocio y restaurantes y cuenta con el servicio de autobuses que tiene parada casi en la puerta de la casa. Además se sitúa del Centro de la ciudad a 15 minutos andando.

Conforme entramos a la casa nos encontramos un jardín con porche para poder disfrutar de las buenas temperaturas de esta ciudad, además de contar con garaje para guardar nuestro coche y resguardarlo de las inclemencias del tiempo. La casa cuenta en planta principal con un gran salón-comedor, cocina grande muy luminosa con zona de office, despensa y un cuarto lavadero, 1 cuarto de baño con placa de ducha, 1 dormitorio doble y un armario empotrado.

En el salón encontramos una bonita escalera que nos conduce a la planta superior donde tenemos 4 dormitorios con armarios y 2 baños, uno en el pasillo y el otro en suite en el principal.
El dormitorio principal es amplio, tiene armario empotrado y salida a una terraza con vista hacia la entrada de la casa. Dos de las restantes habitaciones también con salida a terraza con vistas al patio de atrás, todos los dormitorios cuentan con una magnífica luz.

Esta casa dispone de un bonito patio solado donde tenemos barra de bar con zona para barbacoas, una pérgola y piscina para poder disfrutar de la familia y amigos casi todos los días del año gracias a nuestra buena climatología.

Por último, destacar las calidades que tiene la vivienda, el suelo en planta baja en de mármol y en planta superior de terrazo, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, aire acondicionado frío/calor, gas natural, etc.

Una gran oportunidad para conseguir el hogar que quieres.

En cumplimiento de la actual normativa, informarles que las visitas se realizarán respetando los protocolos sanitarios establecidos, y que se intentarán minimizar a fin de evitar riesgos innecesarios para todos. No obstante, nuestra Agencia se compromete a intentar resolver todas las dudas informativas que nuestro cliente requiera, a través de los medios técnicos a nuestro alcance.

Tenemos a disposición del cliente Documentación de Información Abreviada D.I.A.

Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

Gastos de la compraventa, según Ley (Notaría, Registro, Impuestos) no incluidos.

Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.


Características


Precio
385.000€
Referencia
N83
Población
Córdoba
Zona
Asomadilla
Orientación
Oeste
Construidos
181 m²
Parcela
302 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
2

Extras


Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Gasciudad
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.