CASA PARA REFORMAR CON MUCHO ENCANTO EN ZONA CENTRO

Descripción


CASA PARA REFORMAR CON MUCHO ENCANTO EN ZONA CENTRO


CASA PARA REFORMAR CON MUCHO ENCANTO EN ZONA CENTRO

En La Calleja del Naranjo, y con salida a la C/ Valladares, en pleno corazón de nuestra Judería, se encuentra ubicada esta CASA PATIO, en un entorno donde se conjuga tradición e historia, y muy cercana al Centro.. un lugar muy agradable para vivir y también una oportunidad para invertir..

Este inmueble, se encuentra PARA REFORMAR.

En su entorno encontramos centros educativos como el I.E.S. Luis de Góngora, importantes museos como el Taurino, nuestro Gran Teatro y muchísimos y variados comercios, locales de ocio y restauración.

La tipología de estas peculiares CASAS, responde a uno de los principios bioclimáticos básicos, organizando toda la vivienda alrrededor de un patio central con la finalidad de dar luz y ventilación natural a todas las estancias, y distribuyendo las distintas habitaciones en función de la orientación del sol.

DISTRIBUCIÓN: La casa cuenta con dos plantas y una azotea. En la planta baja, y entorno al hermoso patio, encontramos diversas habitaciones que se conectan entre sí a través de una galería decorada con un precioso azulejo sevillano, un lugar donde en su momento seguro que se hacía la vida de día.

A través de una escalera accedemos a la planta primera, en la que encontramos dos dormitorios, un salón, dos baños y una cocina, con metros suficientes para crear lo que necesites y como lo necesites.

En la última planta destaca una arquería que otorga a la vivienda un aire señorial, y desde la que se accede a la terraza, con impresionantes vistas del casco antiguo.. un lugar para disfrutar en tus momentos de soledad o rodeado de los que más te importan. Y lo mejor de todo en este nivel se sitúa un pintoresco apartamento que te servirá de desahogo.

Te gustaría conocerla??.. llámanos y no te arrepentirás.

NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.

El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.500€ más IVA, para ventas inferiores a 175.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado.

Características


Precio
299.900€
Referencia
ICXEA005
Población
Córdoba
Zona
Centro
Orientación
Norte
Construidos
285 m²
Parcela
133 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
9
Baños
4
Plantas
3

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Caja fuerte
Chimenea
Depósito de agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 164
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 33
A
B
C
D
E
F
G
164
33

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.