CHALET DE ENSUEÑO JUNTO AL COLEGIO LA SALLE

Descripción


CHALET DE ENSUEÑO JUNTO AL COLEGIO LA SALLE


Un chalet único frente al colegio de La Salle que no te dejará indiferente.

En la mejor y más cotizada zona de Córdoba, nos encontramos con esta vivienda Unifamiliar de altísimas calidades, con un gusto exquisito y una elegancia suprema.

La parcela, muy cómoda, cuenta con lo necesario para disfrutar de todas las estaciones del año. Con una bonita piscina para refrescarte en los meses más calurosos.
El jardín es muy agradable y acogedor así como toda la vivienda.

La casa tiene un encanto muy especial que la hace única en su zona, a la que no le falta ningún detalle, de espacios amplios y luminosos, con materiales de alta calidad, y espaciosos y bonitos armarios por todo el hogar.

En planta baja nos encontramos con una gran entrada con dos elegantes gabaneros para guardar abrigos y todo lo que necesitas antes de salir de casa, continuamos con un amplio hall que da acceso a la escalera, el ascensor, el salón, la cocina y un aseo. El suelo de una hermosa baldosa hidráulica en tonos alegres y bellos le dan un gran estilo y luminosidad a toda la planta.

El salón con generosas cristaleras que dan salida al porche, es grande y luminoso, de techos altos y tiene una gran chimenea para hacer más agradables los fríos días de invierno.

El porche es maravilloso, con vistas al jardín y a la piscina y al que se puede acceder desde el salón y desde la cocina. Decorado con bonitas vigas de madera que lo hacen único y super acogedor.

La cocina de gran dimensión está decorada con todo lujo de detalles, con electrodomésticos de alta gama y recién renovados casi todos. Tiene una península que separa la zona de comedor en la cocina con la zona de trabajo. Desde la misma hay acceso a la zona de lavandería donde encontramos la lavadora y la secadora y a un cómodo espacio al aire libre para tender.

En la primera planta. el gran distribuidor te lleva a 4 espaciosos dormitorios y dos baños que no te harán pasar desapercibido. Combinando la bonita baldosa hidráulica con el parquet le da un toque muy especial y acogedor.

El dormitorio principal de 20 metros cuadrados dispone de un bonito vestidor de mas de 8 metros que da paso al cuarto de baño diseñado con un gusto exquisito.

En dos de las habitaciones secundarias nos encontramos también con armarios empotrados y la tercera de más de 20 metros con una bonita chimenea.

El baño secundario además de bonito es muy despejado y cuenta con un fabuloso armario para guardar toallas y ropa blanca.

En el sótano disponemos de dos estancias que podrían servir de dormitorios, o incluso un coqueto apartamento con dormitorio, salón y baño completo el cual tiene acceso independiente si así se desea.


La cochera está cubierta y cerrada, entran tres coches desahogadamente y nos encontramos con un armario enorme para guardar ropa de fuera de temporada o de menos uso diario, un leñero y un trastero grande.

La vivienda está en perfectas condiciones, cuidada de una manera exquisita, para entrar a vivir. Sólo te hace falta llevar tus cosas personales y tus muebles.

Si estas buscando una vivienda unifamiliar por esta zona no dudes en visitarla, estamos seguros de que te va a cautivar, como ha hecho con todos los que la hemos visitado.


INFORMACION ADICIONAL: Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos disposición del el cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento del artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. Asimismo el mobiliario no está incluido en el precio de la venta.

Características


Precio
825.000€
Referencia
HL0054
Población
Córdoba
Zona
Brillante
Orientación
Este Oeste
Construidos
496 m²
Parcela
780 m²
Superfície terraza
18 m²
Planta Baja
144 m²
Primera planta
137 m²
Sotano
165 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
3

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Puertas automáticas
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.