Skip to content

INMUEBLE A LA VENTA

Comienza tu aventura...

Descripción


Comienza tu aventura...


Te ofrecemos un magnífico piso en una zona tranquila de la localidad de Villa del Río, con un total de 75 metros cuadrados de superficie construida.

La vivienda en cuestión consta de un espectacular salón de buenas dimensiones y puerta de corredera, muy útil para es tema de espacio, con vistas exteriores, preciosa cocina independiente totalmente amueblada de roble macizo y equipada de todos los electrodomésticos, que además cuenta con una sencilla despensa para el desahogo que toda cocina necesita, seguidamente nos encontramos con el baño con placa de ducha y completo, tres confortables dormitorios, muy luminosos todos ellos y preparados con todo lo necesario para el relax de toda la familia.

No nos podemos olvidar de la enorme cochera de dos plantas y acceso directo a la vivienda de la cual podemos sacar mucho provecho.

Hablamos de las cualidades de la vivienda: suelo de tarima flotante, instalación de electricidad y fontanería en perfecto estado, vistas exteriores, cierres de aluminio y doble acristalamiento, rejas en todas las ventanas y el balcón para sentirnos más seguros.

Destacar del inmueble: ventilación, amplitud, buen estado de conservación, calefacción centralizada, zona de fácil aparcamiento, buena ubicación y cochera incluida en el precio.

LISTA PARA GIRAR LA LLAVE Y COMENZAR TU AVENTURA!

Llámanos, te lo hacemos fácil.
957 750 000.

Características


Referencia
PVDR08-045
Provincia
CORDOBA
Población
Villa del Rio
Zona
Villa del río
Construidos
75 m²
Parcela
300 m²
Superfície útil
70 m²
Precio
100.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Plantas
1
IBI
107.92€

Extras


Balcón
Trastero
Amueblado
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.