CONFORTABLE CASA, PAREADO, BARRIO SAN PEDRO, CORDOBA

Descripción


CONFORTABLE CASA, PAREADO, BARRIO SAN PEDRO, CORDOBA


CONFORTABLE CASA DE VPO, PAREADO, BARRIO SAN PEDRO, CORDOBA. Entrar a vivir.

Si quieres vivir a 10 minutos del centro de la ciudad , en una preciosa y tranquila plaza cerca del convento de Regina, ésta es tu casa. Rodeada de arboles y con el silencio como aliado podrás descansar de la ajetreada rutina en esta propiedad perfectamente conservada por sus propietarios .

DISTRIBUCIÓN: En la planta baja nos encontramos con un salón comedor exterior , un aseo de cortesía y una maravillosa cocina con todos los detalles que puedes desear. horno, microondas, lavadora, lavavajillas y un frigorífico doble de acero ; un sueño de cocina desde el que accedemos a un pequeño patio con un armario donde encontramos el termo y espacio para el almacenaje. En la planta alta tenemos tres habitaciones, dos dobles y una muy pequeñita desde la que se accede a la cubierta transitable que se comparte con otras dos viviendas y un baño totalmente reformado con un cómodo plato de ducha.

CALIDADES: suelo de mármol, puertas de madera lacadas en blanco , plato de ducha , ventanas de climalit, sofá reclinable, Split en el salón, alta gama de cocina y electrodomésticos

INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos

Características


Precio
179.000€
Referencia
06185
Población
Córdoba
Zona
San Pedro
Orientación
Sur
Construidos
86 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Patio
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.