Coqueto Piso en la Barriada de Cañero

Descripción


Coqueto Piso en la Barriada de Cañero


Coqueto piso en la Barriada de Cañero a un muy buen precio por el cual podrás reformar a tu gusto o entrar a vivir si es lo que necesitas. El piso es muy luminoso ya que hace esquina, delante de la vivienda tenemos un gran espacio con zonas ajardinadas. La ubicación es perfecta para salir a autovía por Avda de Libia.
Piso en Córdoba zona Cañero, 57 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para entrar a vivir, carpintería interior de madera, gres, carpintería exterior de aluminio.
Extras: aire acondicionado, bomba frío y calor, despensa, luminoso, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, vistas despejadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

Venta: 47.500 €

Características


Precio
47.500€
Referencia
CO062
Población
Córdoba
Zona
Cañero
Construidos
57 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
3
Plantas
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.