Espectacular ático-duplex en zona Asomadilla con Solárium de 30m2

Descripción


Espectacular ático-duplex en zona Asomadilla con Solárium de 30m2


Espectacular ático-duplex en zona Asomadilla con Solárium de 30m2
CONSERVACIÓN EXCELENTE, es muy amplio y luminoso, tiene una superficie de 84.50 m2 construidos, distribuidos en un hall recibidor, dos habitaciones, una con armario empotrado, otro armario empotrado en el pasillo, un baño completo, salón comedor y preciosa cocina equipada con vistas a la calle (parque de la Asomadilla). Una preciosa escalera de caracol te eleva al solárium en la planta de arriba de 30m2 con vistas al parque Asomadilla.

El suelo es de mármol, las ventanas son de aluminio climalit y las puertas de madera sapely, climatizado mediante bomba frio/calor. Además, dispone de un armario empotrado en el pasillo. Edificio con ascensor.

Entra a vivir desde el primer día en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicación, zonas verdes (frente al mayor parque urbano de Córdoba), centros educativos, de ocio, de salud, comercio económico, instaladores, talleres...

Características


Precio
168.000€
Referencia
SR-V-317
Población
Córdoba
Zona
Asomadilla
Orientación
Este Oeste
Construidos
84.5 m2
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
2
Plantas
3
Gastos comunidad
58€/

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.