Fabuloso chalet situado en zona El Tablero!

Descripción


Fabuloso chalet situado en zona El Tablero!


Fabuloso chalet de 1.085 m2 de parcela situado en zona El Tablero!

Chalet situado a tan solo unos metros de la Avenida del Brillante y de la Avenida de la Arruzafilla!
Casa de 518 m2 construidos y distribuidos en dos viviendas independientes con posibilidad de unificar las dos viviendas.
Distribución casa principal: Está compuesta por hall de entrada con armarios, gran salón de unos 32 m2, amplia cocina completamente nueva, un baño con placa de ducha, 2 dormitorios amplios (el principal además de tener baño en suite con bañera y placa de ducha, además de armarios cuenta con un vestidor) Enorme porche cerrado acristalado con bellas vistas al jardín.
La segunda vivienda dispone de un hall de entrada, amplio salón de unos 40 m2 con dos ambientes y chimenea, gran cocina, 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor un baño en suite), un baño con placa de ducha. Subiendo por unas escaleras de madera accedemos a la planta superior donde encontramos un salón, un dormitorio y un baño tipo abuhardillado y una terraza de unos 40 m2 con unas vistas impresionantes a la sierra.

Exteriores muy bien cuidados con riego automático, enorme piscina de agua salada, aseo exterior, cuarto trastero y depuradora y zona de aparcamiento
Fabulosa situación de la casa: cerca de colegios, centros médicos, centros comerciales, cines, parada de bus nº 5 y nº 13...

Características


Precio
678.000€
Referencia
4798
Población
Córdoba
Zona
El Tablero
Construidos
518 m2
Parcela
1.085 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
5
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Radiadores

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Buardilla
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.