INCREIBLE PISO LUMINOSO CON TERRAZA Y SOLARIUM

Descripción


INCREIBLE PISO LUMINOSO CON TERRAZA Y SOLARIUM


Este piso se encuentra ubicado en el corazón del Barrio El Naranjo, un lugar de gran expansión y crecimiento familiar, rodeado de servicios, colegios, bares, y parada de autobúses.


La vivienda de 156 m2 construidos tiene una gran reforma integral que la hace único en la zona. Se accede al mismo a través de las escaleras que se encuentran en un amplio portal del edificio, cuya construcción corresponde al año 1989.

Una vez en la segunda planta encontramos un hall distruibuidor, donde en el lado derecho nos da acceso a un amplio salón, totalmente exterior que tiene una bonita terraza con vistas despejadas a la calle. En el mismo encontramos la primer habitación, que es individual y está adaptada como pequeña sala.

En frente al salón se encuentra la cocina, totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Tiene una ventana que da hacia un patio interior. En la misma se encuentra una alacena de almacenaje, donde esta la preinstalación del aire acondicionado.

Al final del hall encontramos el primer servicio con bañera.

En la segunda parte del piso encontramos un gran pasillo distribuidor que nos comunica con las 4 habitaciones restantes, un servicio completo con placa de ducha y una zona de lavadero.

Las habitaciones dan a un patio interior despejado y luminoso. No disponen de armario empotrado. Todas las habitaciones tienen el suelo porcelánico. La primer habitación doble cuenta con un servicio en suit en su interior. Los cierres son de aluminio

En la ultima planta del edificio se encuentra la zona de solarium de uso privativo, con 70 m2 apróximadamente.


Importante: la vivienda tiene una reforma integral, sin ascensor.

INFORMACION ADICIONAL: Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos disposición del el cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento del artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. Asimismo el mobiliario no está incluido en el precio de la venta.

Características


Precio
205.000€
Referencia
HL0051
Población
Córdoba
Zona
El Naranjo
Orientación
Sur
Construidos
156 m²
Superfície terraza
20 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
2
Plantas
2
Gastos comunidad
50€/ 2

Extras


Solarium
Terraza
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.