INVERSION EN EL CARPIO

Descripción


INVERSION EN EL CARPIO


¿QUIERES INVERTIR EN EL CARPIO? ¿BUSCAS MONTAR UN NEGOCIO? ¡Os traemos una oportunidad inmejorable!

Múltiples opciones en un único espacio. Actualmente activo como tienda de muebles pero adaptable a las necesidades de cada cliente. Cuenta con espacio suficiente para poder montar el negocio que deseas.

Actualmente se divide en dos plantas, en la baja tenemos un espacio diáfano muy amplio con doble escaparate exterior, zona de recepción y sala de archivo. Desde esta planta subimos por las escaleras hasta la planta superior, un gran espacio diáfano, de similares características a la planta baja, a distinto nivel y con grandes ventanales exteriores.

Si quieres adquirir un negocio con muchos años de actividad y con grandes beneficios es tu oportunidad, pero si tu idea otra, quieres montar un hotel, apartamentos u otra actividad comercial, llámanos y vemos las opciones.

Como puede ver las alternativas son muy variadas, simplemente deja volar tu imaginación y nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto.
¿Se puede pedir algo más? No lo dudes e infórmate, no dejes pasar la oportunidad.

Características


Precio
325.000€
Referencia
PCA-0123
Población
El Carpio
Zona
El carpio
Construidos
800 m²
Conservación
Buen estado
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.