Local céntrico y comercial para montar un gimnasio, clínica, despachos, etc.

Descripción


Local céntrico y comercial para montar un gimnasio, clínica, despachos, etc.


Por casualidad, ¿estas buscando un local céntrico y comercial para montar un gimnasio, clínica, despacho, inmobiliaria, etc.? Pues aquí tienes una local de 290m2 construidos, totalmente reformado, para comenzar cuanto antes y además situado en unas de las zonas del centro de Córdoba, con mayor afluencia de público. Dicho local tiene 2 alturas, suelo de mármol y tarima, baño de minusválido, baño y aseo con duchas, luminaria comercial en techo, instalación eléctrica, aire centralizado y persiana motorizada. Tal vez este local, sea el local comercial que andabas buscando, para montar el negocio perfecto ¿Hablamos?...

NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.

El comprador, tendrá que abonar en caso de compra, un 2% más impuestos del precio final de venta en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado.

La reserva del inmueble, sólo se producirá después de que una propuesta de compra haya sido expresamente aceptada por el vendedor.

Características


Precio
270.000€
Referencia
HC02640
Población
Córdoba
Zona
Centro
Construidos
290 m²
Planta Baja
150 m²
Fachada
3 m
Sotano
140 m²
Conservación
Reformado
Baños
2
Aire acondicionado
Central

Extras


Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.