Skip to content

INMUEBLE A LA VENTA

MAGNIFICA CASA CON PISCINA EN LA BARQUERA, NO HIPOTECABLE.

Descripción


MAGNIFICA CASA CON PISCINA EN LA BARQUERA, NO HIPOTECABLE.


Casa Rústica → Casa con terreno en la Barquera 160 m. de superficie, 2000 m. superficie parcela, dos habitaciónes dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, suelo de plaqueta, carpintería exterior de aluminio / climalit.
Extras: chimenea, luminoso, piscina propia.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a 3.300 € más el 21% de IVA en caso de compraventa. El mobiliario no esta incluido en el precio.

Características


Referencia
CO0211
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
La Barquera
Construidos
160 m²
Parcela
2000 m²
Superfície útil
160 m²
Precio
110.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Suelo
fields.keysuelo27
Calefacción
Chimenea
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.