MAGNIFICA CASA EN CALLE CERRILLO.

Descripción


MAGNIFICA CASA EN CALLE CERRILLO.


Adosado en Aguilar de la Frontera zona Centro, 120 m. de superficie cntruida, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit (doble acristalamiento).
Extras: aire acond. central, armarios empotrados (armarios empotrados en pasillo dormitoirio 1ª planta. buhardilla. detras de la puerta de entrada a la cocina. ), balcón (dos en los dormitorios), bomba frío y calor, buhardilla, despensa, luminoso, patio, puerta blindada, cuarto de pila, céntrico, supermercados.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

NOTA: Al precio de la vivienda hay que añadirle los gastos de constitución de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gestión, Tramitación) y de hipoteca si la hubiere.

Características


Referencia
AG109
Provincia
CORDOBA
Población
Aguilar de la Frontera
Zona
Centro
Construidos
120 m2
Superfície útil
100 m2
Precio
95.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aseos
1
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres y parquet
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
IBI
192€

Extras


Balcón
Patio
Armarios empotrados
Puerta blindada
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.