Magnífico terreno rústico en La Carlota

Descripción


Magnífico terreno rústico en La Carlota


Magnífico terreno rústico en la zona de Los Algarbes (La Carlota), junto a 2 parcelas con construcción. Una superficie de 7740 metros cuadrados.

NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.

El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.300€ más IVA, para ventas inferiores a 165.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado.

Características


Precio
25.000€
Referencia
ICXVDV003
Población
La Carlota
Zona
Los Algarbes
Parcela
7740 m²
Fachada
20 m
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.