Skip to content

INMUEBLE A LA VENTA

Nave en pleno centro de Villarrubia de Córdoba

Descripción


Nave en pleno centro de Villarrubia de Córdoba


¡Increíble oportunidad en el corazón de Villarrubia! Esta espaciosa nave, con una superficie de 202 metros cuadrados, actualmente destinada a cocheras en alquiler, ofrece una gran versatilidad y potencial. Con espacio para 8 coches y varias motos, es ideal para inversores o empresarios que buscan expandir su cartera. Además, con medidas de 11 metros de ancho y 19 metros de largo, hay una amplia posibilidad de adaptación, desde la continuación de su uso actual hasta la construcción de una casa unifamiliar o un bloque de pisos de 2 plantas. Ubicada en la calle Júcar, en el centro neurálgico de Villarrubia, esta propiedad promete un retorno de inversión sólido gracias a su ubicación estratégica y sus múltiples opciones de negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro!


INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley ( Notaria, Registro e Impuestos ) y los Honorarios de la agencia mas I. V. A. ( no están incluidos. )


Características


Referencia
AK035
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Villarrubia
Construidos
209 m²
Superfície útil
202 m²
Precio
85.000€
Conservación
Buen estado

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.