Oportunidad para vivir en uno de los barrios más demandados y equipados de Córdoba

Descripción


Oportunidad para vivir en uno de los barrios más demandados y equipados de Córdoba


Si estás en plena búsqueda de piso con terraza, luminoso, alegre, amplio y con buena distribución en la zona de Ciudad Jardín esta vivienda es para ti.
Nos encontramos a la altura del número 7 de la calle Alcalde Fernández de Mesa Porras junto a una de las Avenidas más importantes de la ciudad califal como es la Avenida Medina Azahara.
Se trata de una vivienda con una superficie de 96 m2. Dispone de un amplio hall de entrada, salón de buen tamaño con acceso a terraza, 4 dormitorios amplios destacando que el dormitorio principal tiene un baño incorporado tipo suite, 2 baños completos, cocina independiente amueblada con acceso a zona de lavadero y terraza que se accede desde el salón.
En cuanto a calidades hay que resaltar que tiene suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio, puertas interiores de madera, aire acondicionado centralizado, ascensor. Las zonas comunes y entrada al edificio han sido reformadas de forma integral. La ubicación es perfecta a tan solo 7 minutos de la zona centro de la ciudad con todo tipo de comercio y servicios a la mano (paradas de bus, supermercados, pequeño comercio, centros médicos...).
Ven a visitarlo, seguro te va a encantar!
Información Adicional: Los gatos de compraventa (Impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio. Los Honorarios de Agencia Inmobiliaria no están incluidos en el precio.

Características


Precio
130.000€
Referencia
ICX70033
Población
Córdoba
Zona
Ciudad Jardín
Orientación
Oeste
Construidos
96 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Planta
4
Plantas
6

Extras


Ascensor
Terraza
Puerta blindada

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.