Para entrar a vivir en Parque Figueroa

Descripción


Para entrar a vivir en Parque Figueroa


Parque Figueroa, Pasaje Marino Oquendo. Ideal piso, situado en 3ª planta con ascensor, muy luminoso y listo para entrar a vivir.

Como todos los pisos del Parque Figueroa, cuenta con 60 m2 construidos y 55 útiles muy bien aprovechados. Este en concreto cuenta con 2 dormitorios con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales. Armarios en las 3 habitaciones, cuarto de baño con placa de ducha, cierres de PVC/Climalit y cocina reformada.

Al lado de las pistas del Club Deportivo Figueroa y del colegio Mediterráneo, a un paso de la ciudad de la Justicia, del Hipercor, con todo tipo de servicios alrededor gracias a su proximidad con el barrio de Noreña.

El barrio cuenta con un fabuloso club con unas de las piscinas más grandes de la ciudad.

Sin duda, un lugar perfecto para vivir.

Nota importante: en el precio no se incluyen los gastos de la compra (notaría, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliarla.

Características


Precio
85.900€
Referencia
GM02486
Población
Córdoba
Zona
Figueroa
Construidos
60 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
3
Plantas
4
Gastos comunidad
55€/ 1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.