Parcela de 950m2 en Calle Cursillos, con Proyecto y Licencia de Obras concedida

Descripción


Parcela de 950m2 en Calle Cursillos, con Proyecto y Licencia de Obras concedida


Parcela perfectamente ubicada en una de las zonas más tranquilas de El Brillante, con vistas espectaculares y 57 metros lineales de fachada a la calle.

La parcela tiene 950 m2 con una edificabilidad del 30%, hasta 285 m2 sobre rasante.

Con la compra de la parcela, se obtendrá también el proyecto básico y de ejecución de una fantástica casa que ya tiene su licencia de obras concedida, con lo que puede ser un gran ahorro económico y de tiempo.

Desde la zona de El Brillante Bajo, se puede acceder por la rotonda del Calasancio hacía el Maestre Escuela, cogiendo por Calle Saldaña y llegando a la Calle Cursillos, o desde Sansueña igualmente, por Calle Arquitecto Juan Ochoa hasta llegar a Calle Saldaña. La parcela se encuentra en la parte más alta de la calle Cursillos con lo que se asegura tener vistas y luz, y la forma de la parcela le permite disfrutar de una espectacular fachada de 57 metros.

Existe la posibilidad de modificar el proyecto de ejecución en cierta medida para distribuir a su gusto e incluso hacer un llave en mano para que no se tenga que preocupar de nada hasta recibir las llaves de su casa.

En el precio no se incluyen impuestos ni honorarios.

Características


Precio
209.900€
Referencia
FG-C23A
Población
Córdoba
Zona
Brillante
Parcela
950 m2
Fachada
57 m
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.