PRECIOSA CASA DOTADA DE MUY BUENAS PRESTACIONES EN ZONA EL RINCONCILLO (CARLOTA)

Descripción


PRECIOSA CASA DOTADA DE MUY BUENAS PRESTACIONES EN ZONA EL RINCONCILLO (CARLOTA)


Os presentamos esta magnífica casa HIPOTECABLE en la zona del Rinconcillo. Se trata de una casa construida sobre una parcela de 1600 m2.
La casa tiene una superficie construida de 400 metros distribuidos en una misma planta. Al entrar nos encontramos con un gran porche corrido en la parte delantera de la vivienda acompañado de zona ajardinada.
Entramos en la vivienda directamente a un gran salón de muy buenas dimensiones diferenciando en el mismo zona de descanso, comedor y rincón de lectura con gran ventanal y con vistas a zona lateral de la vivienda donde podrás tener un descanso agradable. Desde el mismo salón parte un pasillo distribuidor el cual da acceso a 1 dormitorio individual con armario empotrado, cocina totalmente amueblada y equipada también de grandes dimensiones y con gran armario empotrado y ese mismo pasillo también da acceso a una terraza acristalada muy agradable. A continuación accedemos a la zona de descanso de la vivienda donde encontramos un baño completo, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un pequeño saloncito de paso y al dormitorio principal de muy buenas dimensiones, muy luminoso el cual tiene un gran vestidor y un gran baño tipo suite también de gran tamaño.
En cuanto a calidades podemos destacar muchas, por ejemplo toda la carpintería exterior es de aluminio climalit lacada en blanco, puertas interiores de madera lacadas en blanco, split de aire acondicionado, armarios empotrados de grandes dimensiones en dormitorios y pasillos, piscina propia, varias terrazas acristaladas y sin acristalar, una segunda casa destinada a invitados, aseo exterior..... mejor visitarla y disfrutar de las calidades que ofrece...
No dejes escapar esta magnífica oportunidad!! Ven a visitarla porque seguro te va a encantar!!!!

NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.

El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.300€ más IVA, para ventas inferiores a 165.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado.

Características


Precio
275.000€
Referencia
ICXVDV004
Población
La Carlota
Zona
El Rinconcillo
Construidos
401 m²
Parcela
1600 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.