INMUEBLE A LA VENTA
Reforma integral, todo amueblado, dos dormitorios y vestidor en Sector Sur!!!!
Descripción
Reforma integral, todo amueblado, dos dormitorios y vestidor en Sector Sur!!!!
En la calle Algeciras, una de las zonas más agradables del Sector Sur, se encuentra este piso reformado íntegramente hace 7 años. Desde el primer momento transmite una sensación de comodidad y buen cuidado: se renovaron tuberías, instalaciones, cerramientos, cocina, baño, solería...., de modo que todo está actualizado y listo para vivir sin complicaciones.
Situado en una cuarta planta sin ascensor, es una vivienda muy luminosa, totalmente exterior y en esquina, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día.
El espacio principal lo forma un salón con cocina abierta, amplio y funcional, ideal para el día a día. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y se integra perfectamente en el conjunto.
Cuenta con dos dormitorios, destacando el principal por su vestidor, una comodidad poco habitual en este tipo de viviendas. El baño, con plato de ducha y ventana, ofrece ventilación y luz natural.
Además, dispone de un pequeño trastero en el pasillo, perfecto para almacenaje extra, algo siempre útil y difícil de encontrar.
Para mayor confort la vivienda se encuentra insonorizada, proporcionando un ambiente tranquilo, en todas las estancias. También incluye splits de aire frío y calor en cada habitación, y se entrega amueblada tal y como aparece en las fotos (a excepción de la chimenea), lista para entrar a vivir desde el primer día.
Un piso ideal para parejas que buscan comenzar su vida en común, en un inmueble, moderno, luminoso y con un precio realmente accesible.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA , con un mínimo de 3.000 € más el 21% de IVA.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.























