VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN ZONA ALTA SECTOR SUR

Descripción


VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN ZONA ALTA SECTOR SUR


Se vende confortable vivienda situada en entreplanta, en zona alta del sector sur, muy bien comunicada y lista para entrar a vivir. Consta de amplio salón con terraza, donde podrás disfrutar de un bonito jardín, tiene cocina con lavadero, tres habitaciones y un bonito baño reformado con plato ducha. Sin lugar a duda, es el mejor inmueble en relación calidad-precio de su zona, si necesitas ayuda con la financiación no dudes en preguntarnos como puedes conseguirla. ¿Hablamos?...

NOTA IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaría, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

Características


Precio
46.000€
Referencia
HC02639
Población
Córdoba
Zona
Sector Sur Zona Alta
Construidos
87 m²
Superfície terraza
6 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Plantas
3

Extras


Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.