Skip to content

INMUEBLE A LA VENTA

¡La cochera perfecta está en c/Gregorio Marañón!

Descripción


¡La cochera perfecta está en c/Gregorio Marañón!


¿Cansado de dar vueltas y vueltas en busca de un lugar para aparcar? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La cochera más famosa de toda la calle Doctor Gregorio Marañón en Córdoba te ofrece la comodidad y facilidad que buscas al momento de estacionar tu vehículo. Con rampa de acceso de doble carril.

La plaza de aparcamiento le sentará como un guante a tu coche: te permite aparcar en una sola maniobra, ni más, ni menos. ¡No perderás un tiempo valioso buscando el espacio perfecto! Y además, para más comodidad, esta plaza se encuentra a la altura del primer sótano.

¿Es lo que está buscando y quiere saber más sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

NOTA: Al precio de la vivienda hay que añadirle los gastos de constitución de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gestión, Tramitación) y de hipoteca si la hubiere.

Características


Referencia
04543
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Juderia
Construidos
25.15 m²
Precio
25.500€
Conservación
Ninguno
Gastos comunidad
78€/ 12

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.