INMUEBLE A LA VENTA
¡¡ CASA DE DOS PLANTAS, COCHERA Y PATIO EN ALMODOVAR DEL RIO!!
Descripción
¡¡ CASA DE DOS PLANTAS, COCHERA Y PATIO EN ALMODOVAR DEL RIO!!
Casa en Almodóvar del Rio, cuenta con cochera con licencia, distribuida en dos plantas y patio, ofreciendo un espacio cómodo, funcional para el bienestar diario.
El acceso principal se realiza desde la cochera que nos da paso a un vestíbulo que nos lleva a un amplio salón comedor, doble ambiente, con salida a un bonito patio con una fuente y un trastero el cual nos da un buen desahogo. En esta planta se encuentra la cocina independiente de muy buen tamaño, amueblada y equipada con electrodomésticos (excepto la lavadora) , con acceso directo al patio, un aseo con ventana, el cual nos da un desahogo para el día a día.
A través de la escalera accedemos a la parte superior de la vivienda, en esta parte de la casa tenemos tres dormitorios, dos de ellos salida a un balcón, un baño completo con bañera y una terraza privada, con toldos y vistas al patio, lo cual nos proporciona agradables veladas en las noches de verano.
Las calidades de la vivienda destacan por su cuidado y funcionalidad: suelos de mármol, puertas de madera, carpintería exterior lacada en blanco, mosquiteras, Split de frio/ calor en habitación principal, salón y habitación.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, en una ubicación privilegiada.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2,5% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas destinadas a vivienda habitual)
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





























