INMUEBLE A LA VENTA
¿Niños pequeños en casa? Ésto te va a sonar. Y lo mejor... ¡Te va a encantar!
Descripción
¿Niños pequeños en casa? Ésto te va a sonar. Y lo mejor... ¡Te va a encantar!
Familia, ¿no? Pues imagina esto...
Es lunes, suena el despertador y comienza la carrera: desayuno, mochilas, prisas, ¡vamos que llegamos tarde! mientras que tus hijos se mueven a medio gas. Te toca salir de casa 10 o 15 minutos antes sólo para pelearte con el tráfico, encontrar aparcamiento, bajarte corriendo del coche arrastrando mochilas y niños y llegar al cole con el alma en un hilo… y así, todos los días.
Olvídate de todo eso. Y ahora quiero que imagines esto:
Te levantas con calma, desayunas sin mirar el reloj. Abres la puerta y ahí está: el colegio está justo delante. No al lado. No “cerca”. Justo enfrente.
Tus hijos cruzan la calle, y tú te ahorras las prisas, el estrés y la media hora diaria que nadie te devuelve. Es otro ritmo de vida. Más tranquilo, más sencillo.
¡Ésta es la vida que te espera en esta magnífica casa en calle Soledad!
Y si todo esto te sabe a poco, además te ofrece…
Un salón enorme donde por fin podréis disfrutar juntos de vuestras series favoritas o de una película en ese sofá donde todos estáis cómodos. Un espacio pensado para compartir esos momentos que realmente importan.
Una cocina amplia que invita a cocinar, a charlar y a vivir. Y lo mejor: un patio propio de más de 30 metros donde los niños podrán jugar mientras tú desconectas o donde podréis preparar barbacoas inolvidables.
Si algún día la vida te da un giro y necesitas vivir sólo en la planta baja, pues ya tienes una habitación abajo para lo que haga falta: montar tu propio despacho, una salita, la sala de juegos para los más peques de la casa o un dormitorio extra por si tus padres tienen que venirse contigo una temporadita.
Y cuando toca salir por la tarde (a por los niños, al súper, a trabajar) sales con la tranquilidad de saber que, cuando regreses, no vas a perder media vida buscando aparcamiento. Llegas, aparcas y en dos pasos, estás en el salón de tu casa. Sin vueltas, ni estrés, ni cargar bolsas bajo la lluvia. Aparcar en esta casa de calle Soledad no es una lotería, ¡es parte del pack!
Por último, en la planta de arriba, encontrarás cuatro dormitorios dobles para que cada uno tenga su espacio y su “puerta”. Que ya sabemos lo que se agradece eso en una familia, sobre todo cuando nuestros hijos llegan a la edad adolescente.
📞 Llámame AHORA y ven a verla
Porque las casas se visitan, pero los hogares… se sienten.
NOTA. Los enseres, mobiliario y decoración que aparecen en el reportaje fotográfico no están incluidos en el precio. El mobiliario de la cocina si está incluido en el precio.
Las fotografías están realizadas en formato gran angular.
INFORMACIÓN RELEVANTE: Se informa que la ficha informativa (D.I.A.) de este inmueble está a disposición de quien la solicite en nuestra agencia. El inmueble publicado, aunque pueda estar gravado con una hipoteca, será transmitido al comprador libre de toda carga o gravamen en la fecha de otorgamiento de la escritura pública de compraventa. Según manifiesta la parte vendedora está al corriente del IBI y otros tributos.
En el precio de venta no figuran los gastos derivados de la compra: Impuestos, aranceles notariales, registro de la propiedad ni honorarios de la agencia inmobilairia.
El precio indicado no tiene fecha de caducidad y puede ser alterado sin previo aviso.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.