Descripción



En pleno corazón de la sierra cordobesa, nos encontramos con este maravilloso terreno a la venta.

Con una extensión de 3143 metros, fachada de 15,68 metros, agua, luz , telefonía y el enclave que tiene, tranquilo, a escasos minutos del núcleo urbano y con unas vistas increíbles, hacen de este terreno un lugar paradisíaco para vivir, ya que es totalmente urbanizable con una edificabilidad del 0,18 %..

Muy bien conectada con la ciudad y cercana a zonas de restauración ya consolidadas, asi como a la Ermita de Santo Domingo o al Club de Golf de los Villares.

Cuenta además, con un proyecto de construcción para una vivienda unifamiliar de 325 metros, para un presupuesto de 200.000€

Financiación: disponemos de departamento financiero, donde le ofreceremos de manera gratuita, asesoramiento para su futura hipoteca con las mejores condiciones del mercado.


Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos de la compra son según ley (Notaria, Registro, e Impuestos) no están incluidos. Los honorarios de la agencia NO están incluidos.


Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad.




Características


Precio
158.000€
Referencia
LL-1200103
Población
Córdoba
Zona
Calasancio
Parcela
3143 m2
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.