Skip to content

INMUEBLE A LA VENTA

Amplio Garaje en Arroyo del Moro

Descripción


Amplio Garaje en Arroyo del Moro


Presentamos una excelente oportunidad de inversión con este garaje ubicado en la tranquila y accesible zona de Arroyo del Moro, Córdoba. Con una superficie construida de 25 m² y útil de 15 m², esta propiedad se adapta perfectamente a tus necesidades para el estacionamiento seguro de tu vehículo o como espacio adicional para almacenamiento. El garaje no presenta ninguna conservación necesaria actualmente, lo que te permite aprovecharlo desde el primer momento sin gastos adicionales. Uno de sus puntos destacados es su pasillo ancho que facilita tanto la entrada como la salida del vehículo e incrementa así su funcionalidad diaria. Este inmueble está idealmente situado cerca de servicios esenciales y ofrece acceso rápido a las principales vías urbanas, haciendo más fáciles tus desplazamientos diarios. No pierdas esta ocasión única; contacta ahora para obtener más información.
A TENER EN CUENTA EL VEHICULO DE LAS FOTOGRAFÍAS NO ESTÁ INCLUIDO EN LA VENTA

VENTA INMUEBLE -SEGUNDAS O ULTERIORES TRANSMISIONES
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el documento ficha informativa en segundas o ulteriores transmisiones de vivienda, en la visita a inmuebles, o antes.
Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: https://notariared.com/calculadora-gastos-compravivienda/ Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el documento ficha informativa en segundas o ulteriores transmisiones de vivienda. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente. Si necesita Financiación, su banco le informará
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble).
El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucia. enlace: https:// www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributosjuego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html

Características


Referencia
SANG04878
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Arroyo del Moro
Construidos
25 m²
Superfície útil
15 m²
Precio
17.800€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Gestiona y da forma a la comunidad digital del sector inmobiliario cordobés

Necesitamos los servicios profesionales de Social Media Management, Creación de Contenido Audiovisual y Gestión de Comunidades Digitales para nuestra asociación.

¿Qúe buscamos?

Profesionalizar la imagen de la asociación, dinamizar su presencia digital y dar visibilidad a sus asociados y servicios.

¿Estás interesado?