INMUEBLE A LA VENTA
Casa en Cañero conservada y con posibilidades
Descripción
Casa en Cañero conservada y con posibilidades
EN EXCLUSIVA, casa conservada, habitable y con muchas posibilidades
CARACTERISTICAS y CALIDADES: Casa construida en solar de 93 metros cuadrados según catastro (97 en registro de la propiedad). En la actualidad la vivienda consta de unos 95m construidos, con la siguiente distribución: recibidor, que da paso a la derecha a amplio salon con las dos ventanas de que dsipone la casa con vista a la calle. desde el salon se accede a dormitorio principal, con ventana a patio de la casa. Pasado el recibidor a a través de pasillo tenemos a derecha cocina, a izquierda dormitorio, y salida a patio (15m) y resto de estancias que tenemos pasado el mismo, como son el baño, cuarto lavadero y tercera habitación, todas ellas en planta baja, y construida sobre ellas tenemos otra reciente construcción que puede usarse como otra habitación/dormitorio o salón de unos 20m cuadrados. A esta habitación en planta alta se sube por una escalera metálica que hay en un lateral en el patio.
SE PUEDE VER UN PLANO DE LA DISTRIBUCION ACTUAL DE LA CASA EN LAS FOTOGRAFIAS DEL ANUNCIO.
ESTADO ACTUAL: La casa se encuentra en buen estado, habitada hasta hace poco tiempo y habitable realizándole alguna pequeña mejora o adecuación. Recomendable una actualización y redistribución. Tejado restaurado.
OTROS DATOS DE INTERES: Orientación norte o de verano, ideal en para el clima de Córdoba. Situada en buena zona de Cañero, entre la plaza de Cañero y el McDonal's, y Supermercado DEZA.
Zona: múltiples servicios cercanos, centro médico, supermercados, zonas verdes, parques, colegios, institutos, autobuses, buen acceso a la autovía, comercio, bus urbano, ...
FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiación para la compra del inmueble.
INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.