Skip to content

INMUEBLE A LA VENTA

Casa en Cañero. Para reformar. Tres ventanas a la calle

Descripción


Casa en Cañero. Para reformar. Tres ventanas a la calle


Presentamos una interesante oportunidad en el corazón del barrio de Cañero, situado cerca de Fidiana y caracterizado por su ambiente tranquilo y residencial. Esta casa independiente, actualmente configurada como un antiguo taller de platería, se encuentra completamente para reformar. La propiedad consta de una planta baja con varias divisiones ya realizadas y cuenta con una pequeña primera planta que añade potencial adicional al espacio habitable. Con tres ventanas orientadas hacia la calle, esta vivienda ofrece múltiples posibilidades para crear estancias luminosas e integradoras que maximicen la entrada natural de luz solar; esto no solo promete mejorar el confort habitacional sino también contribuir al ahorro energético mediante el uso eficiente del consumo eléctrico diario.
Superficie según registro de la propiedad: 97 m2
Superficie construida según catastro: 159 m2

En cumplimiento al artículo 5º del Decreto 218/05 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que se encuentra a disposición de quien lo solicite ficha informativa de este inmueble en nuestra oficina. Asimismo, se informa de que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa (establecidos conforme a Ley), tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, aranceles notariales y registro de la propiedad.
Los honorarios por gestión inmobiliaria no están incluidos en el precio.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que pueda aparecer en las imágenes.
El precio indicado no tiene fecha de caducidad y puede ser alterado sin previo aviso
CLAUSULA DE TRANSPARENCIA:
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición (establecidos según ley), los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación;
Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre.
Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre.
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucía.
Honorarios profesionales de la Agencia Inmobiliaria: el importe a cargo del comprador será de un 2% del precio final de venta + 21 % de I.V.A., con un mínimo de 3.630 € (i.v.a. incluido)., dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización, asesoramiento y gestión documental de la compraventa.

Características


Referencia
GV2609
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Cañero
Construidos
97 m²
Precio
129.900€
Conservación
Para reformar
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 181.06
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 36.98
A
B
C
D
E
F
G
181.06
36.98

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Gestiona y da forma a la comunidad digital del sector inmobiliario cordobés

Necesitamos los servicios profesionales de Social Media Management, Creación de Contenido Audiovisual y Gestión de Comunidades Digitales para nuestra asociación.

¿Qúe buscamos?

Profesionalizar la imagen de la asociación, dinamizar su presencia digital y dar visibilidad a sus asociados y servicios.

¿Estás interesado?