INMUEBLE A LA VENTA
PLAZA DE GARAJE EN PLENO VIAL NORTE
Descripción
PLAZA DE GARAJE EN PLENO VIAL NORTE
Plaza de garaje junto al Catastro, en pleno Vial Norte.
La cochera tiene unas dimensiones adecuadas para un vehículo pequeño o mediano, con un acceso fácil y cómodo, muy cerca de la puerta principal y del acceso a los ascensores.
La ubicación es excepcional, justo frente a los Llanos del Pretorio, lo que le permite acceder en unos minutos al centro neurálgico de Córdoba.
Ubicada en la zona de parking que comparten el edificio del Registro de la Propiedad como el anexo, dedicado a oficinas, tienen portero físico y está videovigilada para mayor seguridad.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
Exento
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






